PDF Imprimir E-mail

La División Industrias ha sido y es hoy un pilar importante en el desarrollo y crecimiento de nuestro país.

La calidad de sus productos y sus servicios de vanguardia han permitido competir con los mercados más importantes a nivel mundial, exportando a más de 15 países. Además, participa de manera notable en los sectores industriales más preparados, globalizados y demandantes; como son el sector automotriz y el petrolero.

La División Industrias está conformada por 4 unidades de negocios:

UNIDAD PETRÓLEO.

Ofrece servicios de cambio de catalizadores y servicio a reactores de refinación de gasolina.

UNIDAD MANUFACTURAS.

La división Industrias cuenta también con la Unidad de Manufacturas, que exporta anualmente más del 75% de su producción.
Se especializa en la producción de: Brea de Hulla, empleadas en la fabricación de electrodos de grafito, utilizados en la industria siderúrgica; creosotas, para la preservación de la madera; recubrimientos Anticorrosivos de aplicación en caliente y en frío; telas de Fibra de Vidrio; y toda la gama de Impermeabilizantes emulsionados, acrílicos y prefabricados, modificados con polímeros, entre otros, así como productos para aislantes térmicos, además de recubrimientos de tubería.

UNIDAD DE PLÁSTICO

Recubrimientos participa en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad. El área de plásticos se especializa en la producción de tubería y conexiones de polietileno y polipropileno de alta densidad y alto peso molecular marca ExtruPak, que ha demostrado ser la mejor alternativa en México y América Latina para la conducción de agua potable, químicos, gas, fibra óptica, uso conduit y redes contra incendio, por su alta capacidad productiva y tecnológica, certificada bajo los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad.


UNIDAD AUTOMOTRIZ

Unidad Automotriz, dedicados al recubrimiento con pintura anticorrosiva bajo los procesos E-Coat, Top-Coat, y recubrimiento fenológico, protegiendo piezas metálicas y plásticas automotrices, electrodomésticas e industriales contra la corrosión, garantizado por venticinco años.

 
Carr. Monterrey-Saltillo Km. 339 Santa Catarina N.L., México. © 2011 PROTEXA. Todos los derechos reservados.