Noticia

BBVA México otorga crédito de $26 millones a Protexa para remodelación del Hotel Casa Maya en Cancún

BBVA México otorgó un financiamiento por más de 26 millones de dólares a la empresa regiomontana Protexa, para la remodelación del Hotel Casa Maya, en Cancún. Esta acción impactará de manera favorable al turismo en el Caribe mexicano. Las mejoras están enfocadas en la renovación de materiales, equipos y dispositivos que cuidarán el medio ambiente, aumentarán la eficiencia en el consumo energético y provocarán un mejor uso de los recursos naturales.

Con una historia que data de inicios de la década de los años 80, Hotel Casa Maya, uno de los hoteles emblemáticos de Cancún, cuenta con más de 325 habitaciones. Se tiene programada la reapertura del nuevo hotel Casa Maya para diciembre de 2024.

Alineados en su estrategia de sustentabilidad, BBVA México y Protexa apuestan por proyectos que impacten positivamente al entorno, generando valor medioambiental en las comunidades donde operan.

Para obtener más información visita: 

https://www.bbva.com/es/mx/sostenibilidad/bbva-mexico-otorgo-un-credito-por-mas-de-26-millones-de-dolares-a-protexa-para-remodelar-el-hotel-casa-maya-en-cancun

Actualidad