PDF Imprimir E-mail

Protexa Impermeabilizantes, Hechos para Proteger tu Casa,
tu Negocio, tus Clientes y el Medio Ambiente.


• ¿Tienes un problema de goteras en tu casa o negocio y requieres de un Impermeabilizante de calidad que te ayude a solucionarlo?

• ¿Estás remodelando tu casa o negocio y necesitas estar protegido para evitar problemas de goteras en la temporada de lluvias?

• ¿Estás construyendo y requieres de un impermeabilizante que te garantice que no va a haber filtraciones y/o goteras cuando termines la obra?

• ¿Estás pensando impermeabilizar tu casa o negocio para estar protegido y no tener problemas de goteras en época de lluvia?

• ¿Tu casa o negocio ya requiere volver a ser impermeabilizado y estás buscando un producto de calidad que te proteja por más de 3 años?

• ¿Tu casa o negocio es muy caliente y estás buscando un impermeabilizante que aparte de evitar goteras mejore significativamente la temperatura interior?

• ¿Si lo que estás buscando es distribuir productos Impermeabilizantes por favor pasa a nuestra Sección de Distribuidores?

 

Si contestaste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, has llegado a buenas manos en Protexa Impermeabilizantes tenemos 70 años de experiencia protegiendo casas, albercas, edificios, negocios, empresas y naves industriales de nuestros clientes, tenemos productos muy especializados con los que no volverás a tener ninguno de los problemas anteriores.

 

Te pedimos que marques al 01800 84-77683 y uno de nuestros asesores te atenderá y te indicara cual es el producto más adecuado para resolver tu problema, o si lo prefieres pasa a nuestra Forma de Contacto y déjanos tu requerimiento y en breve se estará reportando uno de nuestros asesores para analizar contigo tu situación y darte la mejor solución.

 
Carr. Monterrey-Saltillo Km. 339 Santa Catarina N.L., México. © 2011 PROTEXA. Todos los derechos reservados.